NOVEDADES

Semana de la Trombosis

🩸 Del 9 al 15 del presente mes celebramos en nuestra Clínica la Semana de la Trombosis, en el marco del Día Mundial de la Trombosis, el cual se conmemora internacionalmente el próximo viernes 13 de octubre. Durante los próximos días estaremos compartiendo contenidos sobre el tema.

🩸 Este año el lema de campaña y hashtag es: “Movete contra la Trombosis”, #worldtrombosisday, una importante oportunidad para difundir información a la comunidad sobre esta enfermedad que provoca una de cada cuatro muertes en el mundo.

👉 En nuestra Clínica contamos con un gran equipo de Hematólogos, bioquímicos y otros profesionales altamente capacitados para brindar una atención de calidad a los pacientes y buscar el mejor tratamiento para cada caso.

WhatsApp Image 2023-10-09 at 12.14.15.jpeg

Nuestras sedes se vistieron de rojo y azul

Una de las iniciativas realizadas por profesionales de nuestra Clínica, dentro de la Semana de la Trombosis, fue la colocación de una infografía educativa y globos de color rojo y azul, alusivos a la campaña internacional por el Día Mundial de la Trombosis.

Compartimos fotos de nuestras sedes en Neuquén Capital y Plottier.

Estudio de la Trombosis en nuestro Laboratorio de Alta Complejidad

En el marco del Día Mundial de la Trombosis te contamos cuáles son las pruebas que se realizan en las distintas áreas de nuestro Laboratorio de Análisis Clínicos.

Contamos con profesionales altamente calificados en distintas áreas de laboratorio para el diagnóstico de la Trombosis Venosa Profunda, de la Trombofilia y el tratamiento profiláctico y terapéutico de la Enfermedad Tromboembólica. ´