top of page
  • Foto del escritorClínica Dr. Roberto Raña

Trombosis, abordaje interdisciplinario para diagnóstico y tratamiento.

La trombosis es la formación de un coágulo en la circulación que impide la llegada de sangre y oxígeno, dañando a los tejidos.


Como es una afección evitable es importante conocer cuáles son los factores de riesgo, tales como la hipertensión, la diabetes, el colesterol aumentado, fumar, obesidad, entre otros factores.


Algunos síntomas pueden ser: dolor del pecho, frecuencia cardíaca y mareos o debilidad

Esta condición es la principal causa de muerte cardiovascular más importantes en el mundo: infarto agudo de miocardio, accidente cerebrovascular y tromboembolismo venoso.


A continuación, el Dr. Pablo Raña y la Dra. Vanina Cabanne, especialistas hematólogos de nuestras Clínica, explican qué son los trombos o coágulos de la sangre, y la importancia de la detección temprana de la Trombosis, estando alerta a los síntomas para realizar una consulta a un especialista en Hematología y realizar a tiempo los estudios de laboratorio, con el fin de definir el tratamiento adecuado a cada paciente.


En nuestro laboratorio de análisis Clínicos, contamos con profesionales altamente calificados en distintas áreas de laboratorio para el diagnóstico de la Trombosis Venosa Profunda, de la Trombofilia y el tratamiento profiláctico y terapéutico de la Enfermedad Tromboembólica. ´

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page