top of page
  • Foto del escritorClínica Dr. Roberto Raña

Sistema de Gestión de Calidad y cuidado del Medio Ambiente

El Sistema de Gestión de Calidad de Clínica Dr. Roberto Raña incluye la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación, comprometiéndose en todas sus actividades a gestionar el aspecto ambiental, ya que la mejora del entorno también va en beneficio en la salud de la población.


Éstas son las acciones concretas que demuestran dicho compromiso:


🌿 Cumplimiento de todos los requisitos ambientales y legales aplicables como son la gestión de residuos patogénicos y volcado de efluentes.


🌿 Inclusión paulatina de los requisitos ambientales en las decisiones de compra y adquisición de material descartables, reactivos y equipos.


🌿 Concientización de todo el equipo en la puesta en marcha y mantenimiento de iniciativas orientadas a la reducción de los impactos ambientales relacionados con la actividad: se realiza continuamente una revisión para minimizar el uso de papel y su reciclado para su disposición final, y análisis de los procesos que utilizan materiales descartables. Esta última está en línea con el lema del Día Mundial del Medio Ambiente 2023 "Sin contaminación por plásticos".

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page