Laboratorio de alta complejidad
Dentro de nuestro Laboratorio de Alta Complejidad Analítica, trabajamos cotidianamente para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, acreditando la validez y la aplicación clínica de cada resultado.
Para nosotros la confianza en los resultados es fundamental. Con tiempos de espera breves, contamos con tecnología de última generación y personal altamente calificado para estar al día con las necesidades y demandas del ámbito de la salud.
Además de la atención al paciente, también brindamos servicio a otros laboratorios de la región que nos derivan sus muestras.
Tecnología de última generación
En nuestro Laboratorio contamos con equipamiento de última generación, lo que nos permite optimizar procesos, mejorar resultados y ofrecer mayor capacidad de respuesta a nuestros pacientes.
La incorporación de nuevos equipos implica una actualización técnica constante, estrictas acciones de mantenimiento, y tareas de validación por parte de los profesionales, con el fin de garantizar la mejor prestación de cada equipo, en línea con los estándares de calidad deseados.
Áreas
Bacteriología
Biología Molecular
Citometría de flujo
Endocrinología
Hematología
Hemostasia
Inmunoserología
Microbiología
Nefrología
Química Clínica
Desarrollo e investigación aplicada
Génica, Soluciones Moleculares
Las áreas de Biología Molecular y Citometría de Flujo de Clínica Dr. Roberto Raña se unieron para brindar Medicina de Precisión de calidad.
El laboratorio en su conjunto ha evolucionado y los profesionales que forman parte de Génica conforman un equipo interdisciplinario integrado por doctores en ciencias, biólogos, bioquímicos, licenciados en genética y técnicos en laboratorio que trabajan de manera conjunta para ofrecer y asesorar, tanto a nuestros pacientes como al staff de médicos que nos acompañan, en el desarrollo y aplicación de la Medicina de Precisión.
Génica brinda soluciones para promover el cuidado personalizado del paciente, facilitando a los profesionales de la salud a encontrar los tratamientos y los medicamentos que tienen más probabilidades de funcionar en cada persona.